“—¿Y vendrás conmigo? ¿En esta aventura... y en todo lo demás?
—Siempre.”
—Siempre.”
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
Hace rato que acabé este libro y con él la primera trilogía protagonizada por mi amada Feyre en la saga de Acotar, pero solo hasta hoy quise comentar con ustedes la gran resaca literaria que me dejó. ¡Estuve dos semanas enteras incapacitada para pensar en algo que no fuera esta historia!
Para mí no es el mejor libro de la trilogía (ese título se lo lleva el ACoMaF), pero eso no significa que no sea bueno. La historia es genial, tiene mucho movimiento (aunque al principio también le costó arrancar) y los personajes se vuelven aún más redondos. Sin embargo, siento que esta historia, en comparación con las otras, perdió un poco la esencia de la saga y hasta se alargó innecesariamente unas cincuenta-setenta páginas.
No obstante, me gustó mucho porque el protagonismo de ciertos personajes me dejaba como boba por capítulos, los escenarios me sorprendieron aún más, la grandeza del mundo de estos Faes se hizo innegable y la trama fue, para mí, la más consistente de las tres entregas.
Lo cinematográfico de este libro también se me hizo 10/10; mientras estaba leyendo no podía evitar imaginarme, y en resolución 4k, todas las escenas (sobre todo las de las últimas cien páginas).
Uno de los factores que más me gustó fue que se le dio un giro muy convincente a ciertos personajes y que se le dio prioridad a otras parejas teniendo en cuenta que la principal ya había sido sobreexplotada en el libro dos .
Claro está, de cualquier forma, que este libro no es final porque Sarah dejó un buen de puntos abiertos en la trama. Yo, sin embargo, esperaré unos meses antes de volver a este mundo, porque me quedé con un muy buen sabor de boca que no quisiera arruinar. Pero si ustedes quisieran dejar la historia hasta aquí, yo creo que no se perderán de gran cosa en las dos siguientes entregas que ya están publicadas (y las que faltan), aunque eso lo confirmaré en un futuro.
-XOXO
La chica detrás del librero
♡ Un casi cierre digno de ser recordado♡
4,5 llavecitas

.png)
.png)
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario